05 mayo 2010

McAfee devolverá dinero a usuarios de Windows XP

La compañía McAfee, una de las principales proveedoras de software de seguridad informática, devolverá el dinero a los usuarios afectados por el fallo en uno de sus sistemas antivirus, que la pasada semana "colgó" a cientos de miles de computadoras en todo el mundo.
Según informó el sitio especializado Consumer Eroski, la firma envió un comunicado a los clientes perjudicados en el que asegura que reembolsará los gastos a los usuarios que hayan tenido que pagar a un técnico para arreglar sus equipos.
Este problema se originó cuando una actualización defectuosa del software de McAfee tomó por un intruso peligroso un archivo esencial de Windows XP. Ello provocó que los equipos que funcionan bajo este sistema operativo se volvieran locos y comenzaran una fase de reinicios sin fin.
Los usuarios perjudicados por este fallo pronto colapsaron el foro de asistencia técnica de McAfee con sus quejas y preguntas. Poco después, la empresa pidió perdón de forma pública por lo ocurrido. En el nuevo comunicado asegura que intentará solventar los problemas causados. McAfee aconseja a los clientes que aún tengan problemas contactarse con la empresa donde un técnico intentará resolver la avería a distancia. En caso de que no sea posible, enviarán el software en un CD o por correo electrónico.
A quienes ya han resuelto el problema pero tienen que pagar por ello, McAfee les reembolsará el dinero. "Estamos comprometidos a reembolsar pagos razonables", indicaron desde la compañía. Los pasos que se deberán seguir para conseguir la devolución se publicarán en los próximos días. Si el ordenador del cliente ha quedado inutilizable por culpa del archivo erróneo, "podrá optar a una extensión de su suscripción gratuita durante dos años", añadieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor antivirus de la actualidad es el NOD32. No pierdan el tiempo con otros.

Anónimo dijo...

El mejor antivirus de la actualidad es el NOD32. No pierdan el tiempo con otros.

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes