10 mayo 2010

Argentina aún debe esperar por el iPad


Mientras bate los records de venta en Estados Unidos, Argentina y el resto de latinoamérica aún deben esperar por la llegada al mercado del iPad, de Apple.

En las últimas horas, la compañia de la manzanita anunció que el 28 de este mes el nuevo ordenandor estará disponible en nueve países: Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.
El iPad, que ya se comercializa en EE.UU., donde se han vendido más de un millón de unidades, podrá solicitarse por anticipado en las tiendas Apple Store de cada país a través de Internet a partir de hoy, aunque todavía se aguarda un anuncio oficial para los mercados latinos.
Los precios recomendados oscilan en función del modelo y del país de venta. Así, el modelo básico, de 16GB y con Wi-Fi, se podrá adquirir por 526 dólares en Canadá; 610 en España y 635 en Francia, Italia o Reino Unido.
El más caro, el de 64GB, con Wi-Fi y 3G se venderá por 843 dólares en Canadá, 992 en España, 1017 en Francia o Italia y 1034 en Reino Unido.
Además, Apple tiene previsto lanzar el iPad en otro grupo de países (Austria, Bélgica, Holanda, Hong-Kong, Irlanda, Luxemburgo, México y Singapur) en julio.
Vale recordar que el iPad tiene un grosor de 1,34 centímetros, pesa 680 gramos y su batería tiene una autonomía de hasta diez horas.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes