Microsoft lanzó un nuevo servicio gratuito, llamado Fix It, para que los usuarios puedan detectar y resolver automáticamente los problemas más comunes que se presentan con Windows XP y Vista.
Este servicio, que ya viene incorporado en el sistema operativo Windows 7, analiza la computadora para buscar problemas y luego provee una lista de eventuales soluciones por las que se puede optar.
Según informó el gigante de Redmond, Fix It brinda soluciones para casi cualquier problema que se pueda presentar como dificultades con la impresora, codecs de video, visualización y audio, internet, etc.
Para usar este servicio, es necesario ir a la página de Fix It (http://support.microsoft.com/fixit o http://fixitcenter.support.microsoft.com/Portal) y seguir las instrucciones.
Todo el trabajo se realizará en línea, excepto los que ya tengan Windows 7.
Una de las características de este sistema de ayuda es la posibilidad de tener centralizado en el sitio de Fix It el historial de las reparaciones de software realizadas e información sobre el equipo y los programas instalados en cada computadora que haya utilizado el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario