10 mayo 2010

Afirman que internet móvil dominará en 2015


Los equipos de internet móvil están desplazando a las computadoras de escritorio y a las laptops, y para el 2015 dominarán el mercado, según un estudio realizado por una consultora especializada internacional

La empresa Morgan Stanley indicó que el aumento de la navegación en equipos móviles -smartphones, tablets, lectores de libros como el Kindle, consolas de video juegos- es exponencial y, por ello, en cinco años puede prevalecer sobre el resto de los equipos de computación.
Un factor clave en esta tendencia es la penetración de la tercera generación (3G) de telefonía móvil, que permite transferir voz y datos y datos exclusivamente (correo electrónico, mensajería instantánea y descarga de programas).
El 96% de los teléfonos registrados en Japón tienen una conexión 3G, en Europa el 54% y en Estados Unidos el 46%, se informó a través del estudio mencionado.
El menor porcentaje se localiza en los países en vías de desarrollo, donde no llega al 10%, pero se pronostica que la cifra se modificará rápidamente a medida que se sigan abaratando los equipos y los planes de comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaa no hay que ser ni mago ni adivino ni bill gates para saber que de aca a unos años internet sera casi 100 por ciento movil....es mas que obvio

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes