30 junio 2008

Más de cuatro celulares en el 30% de las casas

El porcentaje de líneas en funcionamiento durante el 2007 llegaba a 16%, mientras que en el 2006 era de sólo 9%, indicó un estudio privado. El análisis fue realizado por Carrier y Asociados y se refiere a telefonía móvil en el segmento individuos en 2008.
El titular de la consultora, Enrique Carrier, explicó que esto se debe a la característica de servicio "individual" del teléfono móvil, contra el concepto de "servicio familiar" que tiene el teléfono fijo. A su vez, señaló que si bien las previsiones indicaban que las ventas de líneas móviles hacia el usuario residencial habían llegado a una etapa de crecimiento vegetativo, en rigor el 16% de los usuarios de telefonía móvil empezó a usar el servicio en los últimos doce meses.
Este grupo de nuevos usuarios proviene mayoritariamente de los grupos socioeconómicos medio bajo y bajo, y "visto por intervalo de edad, fueron proporcionalmente más los novatos en el segmento de 66 años".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a pesar de estas cifras tan "esperanzadoras" la incomunicación entre los humanos esta a tope. Valgame el consumismo desmedido!!!

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes