23 junio 2008

Un espacio sobre cine y literatura

Generado desde Mar del Plata, un espacio interesante se abre en la red con singulares reseñas sobre cine y literatura. Tal consignó su director y editor Víctor Conenna, el contenido sirve "para que el visitante pueda descubrir o redescubrir algunas versiones fílmicas y textos de diferentes épocas, nacionalidades, valoración crítica o histórica, como así también, distintos escritores y cineastas".
El espacio, alojado en un blog consiste en una revista virtual de acceso gratuito denominada "Letraceluloide", integrada por breves comentarios de distintos profesionales que trabajan en el campo de la cultura, sobre películas basadas en textos literarios.
Concebida como ediciones bimestrales, en las últimas horas fue colgado en la web el nuevo número dedicado a algunos filmes basados en textos latinoamericanos.
La dirección de este espacio es: http://letraceluloide.blogspot.com.
Además, como un servicio extra, "Letraceluloide" ofrece los links de los principales festivales de cine (nacionales e internacionales), de distintos diarios de América y Europa, de editoriales, revistas culturales y bibliotecas virtuales.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes