23 junio 2008

"Beijing 2008" copa las conconsolas


Los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto en China arrancan primero en las consolas de videojuegos con "Beijing 2008", que permitirá a los aficionados del género deportivo vivir la experiencia del "Espíritu Olímpico".
Tras la gran acogida de Mario & Sonic en los JJ.OO, Sega se ha hecho con los derechos de distribución del juego oficial de las olimpiadas.
Las capacidades online de estas plataformas permitirán que, por vez primera, los aficionados a los Juegos Olímpicos competirán de forma global, fieles al espíritu de competición del mayor evento deportivo del mundo. "Beijing 2008" simula de forma fidedigna más de 35 eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Pekín que se celebrarán este año, y permitirá a los usuarios disfrutar de toda la emoción de competir en muchos de los emplazamientos oficiales - desde el Estadio Nacional de Pekín hasta el Centro Nacional de Deportes Acuáticos-. Además incorpora un novedoso sistema de control que permite a los usuarios noveles aprender la mecánica del juego, al tiempo que los más experimentados se encontrarán con un reto que pondrá a prueba sus habilidades en la búsqueda de un nuevo record Olímpico. Una extraordinaria jugabilidad online y una gran variedad de modos de juego nunca vista en un producto oficial de los Juegos Olímpicos, garantizan que se convertirá en el referente de los juegos deportivos y nos permitirá experimentar el verdadero "Espíritu Olímpico".

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes