09 junio 2008

Foro sobre nuevas tecnologías

A partir de mañana se reunirán en Mar del Plata profesionales técnicos de Argentina, Chile y Uruguay en un foro de entrenamiento sobre nuevas tecnologías.
Según adelantaron los organizadores a LA CAPITAL, el encuentro se trata de uno de los más importantes del año y abordará temas como virtualización, continuidad de negocios, mainframe (grandes computadoras), seguridad de la información, estrategia de almacenamiento, manejo de bases de datos y web 2.0.
La cita en nuestra ciudad se trata del IBM Systems Forum 2008, un encuentro de capacitación organizado por las unidades de hardware, software y servicios de la multinacional en Argentina. En la oportunidad, durante los tres díasse abordarán las tendencias en materia de tecnología para la optimización de infraestructura y recursos y contará con la participación de los distribuidores de valor agregado Tallard y Aktio.
Cabe señalar que después del éxito obtenido en el entrenamiento del año 2007, se renueva la apuesta a través de la presencia de expertos de prestigio internacional de firma que llevarán a cabo diferentes presentaciones con el objetivo de explicar los últimos adelantos y tendencias. Las intensivas jornadas de capacitación estarán organizadas en cinco sesiones simultáneas sobre las plataformas de IBM que permitirán conocer los últimos avances en soluciones de IT orientadas a negocios. Durante estas tres jornadas, se verán más de 60 presentaciones y 12 laboratorios prácticos que permitirán a los profesionales técnicos acceder a las últimas novedades.
"Este encuentro nos permite compartir con nuestros clientes y partners las últimas novedades en las tecnologías que los ayudarán a optimizar la manera en que llevan adelante sus negocios. Asimismo, abordamos los desafíos que enfrentan día a día y les ofrecemos las mejores soluciones para enfrentarlos", comentó Roberto Cruz, Gerente de Hardware de IBM Argentina.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes