19 junio 2008

La llegada al mercado del iPhone 3G

Steve Jobs aprovechó su espacio en la Worldwide Developers Conference 2008 de Apple para anunciar el lanzamiento mundial del iPhone 3G , la nueva versión del aclamado teléfono celular de pantalla multitáctil.
"Aprendimos mucho del primer iPhone", dijo Jobs a la hora de resumir las nuevas características del teléfono, entre las que se destacan el soporte para las redes de comunicación de tercera generación (3G), el agregado de un GPS, mayor compatibilidad con aplicaciones de negocios y desarrollo de terceros y, fundamentalmente, la disponibilidad del equipo en gran parte del el mundo, a un menor precio.
Estéticamente, el iPhone 3G es más delgado que el modelo actual; posee botones de terminaciones metálicas y su carcasa exterior es de plástico, en color negro (también hay un modelo en blanco).
Según describió el propio Jobs, se mejoró la calidad de audio del teléfono y el rendimiento de su batería, que cuenta ahora con una autonomía de 300 horas en modo standby, 7 horas de video y 24 horas de audio.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes