17 diciembre 2009

Sobre CableVisión MAX

Con el objetivo de continuar con el proceso de evolución de los productos digitales, iniciado en 2006, a partir del 29 de noviembre comenzó a funcionar CableVisión MAX. El servicio está disponible en Mar del Plata, Córdoba, Capital Federal y GBA, La Plata, Zárate, Campana, Rosario, Paraná y Santa Fe.

Este producto, provisto por la empresa inglesa Pace, permite:

* Grabar muchos más programas ya que se puede almacenar 250 GB de programación que serían 150 horas en SD 0 70 horas en HD.
* Pausar un programa en vivo, y luego disfrutarlo desde el momento donde se dejó.
* Capturar imagen en formato MPEG 4, ocupando menos espacio en el disco.
* Grabar un programa mientras se disfruta otro. Y también grabar dos programas al mismo tiempo, mientras se mira un tercero ya grabado.
* Hacer repeticiones instantáneas mientras se mira televisión y rebobinar en vivo.
* Armar la propia videoteca personal con la programación favorita.
* Ver nuevas señales HD.
* Audio Dolby Digital.
* HDMI output ready.

Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión, señaló que “la incorporación de MAX nos permite seguir fortaleciendo el liderazgo y compromiso de Cablevisión con sus clientes en ofrecer el mejor entretenimiento con la más alta tecnología y calidad de servicio. Con MAX los clientes van a poder disfrutar por completo de todos los beneficios que ofrece hoy la televisión digital”.

Por su parte, Mike Pulli, Presidente de Pace comentó: “Cablevisión es el cableoperador más grande de Latinoamérica y la asociación estratégica que hemos logrado nos permite introducir nuestra tecnología en un mercado sumamente importante para nuestra compañía. Es un orgullo haber sido elegidos por Cablevisión y deseamos que este vínculo perdure en el futuro”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El servicio de Multicanal MAX es realmente Excelente. Nunca pense que en MDP tendríamos un servicio de HD. Ver la calidad de las señales es como sentirse dentro de la pantalla para los que nos gusta.

Solo Pensar que el Mundial lo vere HD me hace eterna la espera.

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes