11 diciembre 2009

Bloggers lanzan un almanaque solidario para donar fondos a hospitales

Un grupo de bloggers argentino lanzó un almanaque solidario para colaborar con hospitales infantiles de todo el país.

Desde la Web (www.almanaquesolidario.com.ar), los impulsores de la iniciativa explican que el objetivo es recaudar fondos para donar computadoras a centros médicos infantiles.

"Las donaciones se harán bajo compromiso de las instituciones que esas computadoras serán usadas por los chicos y para los chicos", señalan.

El almanaque registra fotos de varios bloggers de todo el país.

La iniciativa forma parte de la plataforma "Por los blogs" chicos, administrada por la comunidad de chuenga.net, que a lo largo de 2010 desarrollará varias campañas solidarias relacionadas con la infancia.

El almanaque tiene un costo de $ 25 para particulares y $ 100 para empresas, quienes a cambio del aporte, tendrán reconocimiento en el calendario. También se reciben donaciones de computadoras.

Vale señalar que uno de los Hospitales que sería beneficiario de éstas computadoras sería el Materno Infantil de Mar del Plata.

3 comentarios:

Tumbadito dijo...

Cómo organizador de la campaña les informo que el hospital materno infantil de Mar del Plata es la primera opción ya que una de las impulsoras es la blogger monikamdq.

Esperamos poder cumplir nuestro objetivo.

MonikaMDQ dijo...

Muchas gracias por difundir el proyecto. Nada mas te comento que hagas una corrección: el nombre no es "Por los blogs" chicos, es "Por bLOgS Chicos", que significaría: blogs unidos por los niños.

El resto del texto está perfecto, muchas gracias, de nuevo en nombre de todos los que estamos en el proyecto.

UN saludo!

MonikaMDQ dijo...

Hola Daniel, mucho gusto.
Soy una de las organizadoras de la campaña Almanaque Solidario 2 y fui quien le avisó a José DB de esta nueva movida. Ya recibimos tu mail donde comentás que queres armar un artículo nuevo.

Te dejo mi mail y twitter, estoy a tu disposición.
monikamdq@gmail.com
@MonikaMDQ

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes