09 diciembre 2009

Realizarán en la Plaza del Agua la primera feria de tecnología

Múltiples productos de diferentes marcas formarán parte de la primera edición de "Tecnoshow 2009", una feria tecnológica que se llevará a cabo en Mar del Plata, abierta al público general.
La misma temndrá lugar el próximo viernes y sábado, de 13 a 22, en el predio de exposiciones de la Plaza del Agua -ubicada en Güemes y San Lorenzo-, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, los organizadores informaron que las principales empresas del sector pondrán al alcance de los vistantes los últimos aparatos disponibles del mercado en diversos rubros. De esta manera, los asistentes tendrán la posibilidad de experimentar los juegos en tres dimensiones del mañana (anteojos y guantes 3D) o interiorzarse sobre las novedades en notebooks y netbooks. Además habrá un apartado con todo para un "hogar digital"; parlantes inalámbricos de alta gama o proyectores de alta definición.

También la feria estará integrada por equipos de PC Ultra Gamers “tuneados” y lo recientes lanzamientos en placas de video.

Asimismo, el público podrá acceder a las ofertas en sistemas operativos; consolas de videojuegos en pantallas de gran formato y las recientes experiencias con diferentes cámaras fotográficas y videofilmadoras ultramodernas.

Por otra parte, destacaron la participación de las últimas generaciones en telefonía celular.
En tanto, los responsables de "Tecnoshow 2009" destacaron que todos los productos en exhibición estarán a la venta a precios de fábrica; al tiempo que se prevén promociones especiales y regalos.

Vale señalar que este evento fue declarado de "Interés Municipal" por la comuna de General Pueyrredon.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes