01 octubre 2009

Yummie, una guía gastronómica 2.0 de la ciudad

Hace unos días escribí un tweet que decía: "Mar del Plata debería tener una guía gastrónomica social y no la tiene :( ". El mismo derivó en una serie de respuestas dentro de Twitter en las cuales me advertían que algo estaba al salir y eso es lo que hoy conocimos como Yummie.

Como dice en la web "Yummie es una idea de Rodrigo Diez y Cristian Beckerle, dos bloggers marplatenses amantes de la buena cocina. En una charla de amigos como cualquier otra se dieron cuenta que no había ninguna web en la ciudad de Mar del Plata especializada en la gastronomía local. Es bueno saber que ellos no son chef, expertos en cocina ni escritores, son dos personas como vos y yo que gustan de un buen lugar para comer".

Me pareció muy buena la idea y desde Actualidad Virtual le queremos dar difusión. Estaría bueno, por ejemplo, que se añada una aplicación de Google Maps con los distintos lugares que hay para la gastronomía en la ciudad.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Estuve chusmeando la pagina y es realmente muy buena, esta muy completa y coincido con casi todas las criticas....tendrian que agregar mas lugares...

Alberto.: dijo...

Marplatense residente en Buenos Aires, visito a mis hijos/amigos y la ciudad todos los meses, mis lugares favoritos de comida:
SUR en Alvarado e/Mitre y San Luis y PONTEVEDRA en Playa Grande.
Si me llama la atención que las diferentes cocinas etnicas no tengan presencia en MDP como la tienen en Buenos Aires.
Alberto R.

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes