20 octubre 2009

U2 transmitirá en vivo por YouTube

La banda liderada por Bono, U2, transmitirá en vivo desde YouTube el recital que realizarán en el estadio Rose Bowl, California, el 25 de octubre. Según un comunicado de los músicos, esta será la primera vez que un show de esta magnitud será emitido de esta forma.

Sin embargo, y de acuerdo a lo informado por YouTube , la transmisión en vivo sólo podrá ser vista por aquellos usuarios de Internet que se conecten desde Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Países Bajos y Reino Unido.

La plataforma de videos de Google ya había realizado un evento de similares características hace casi un año, en noviembre de 2008 . En esa ocasión, un festival organizado por la compañía reunió tanto a músicos como Joe Satriani, Will.I.Am y Kate Perry, junto a decenas de personas que se volvieron famosas gracias a sus producciones online.

El evento de U2 en California es el penúltimo recital que realizará la banda este año, en el marco de la gira The 360° Tour . "Luego de grabar un show en vivo, pensamos que esta sería una buena oportunidad para extender la fiesta más allá de los límites del estadio", dijo Paul McGuinness, manager de U2.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes