26 octubre 2009

A partir de hoy Canal 2 lanza su página web

De Mar del Plata al mundo. Canal 2 estrena hoy su página web convirtiéndose en la primera emisora de televisión de la ciudad y la zona que contará con las 24 horas de emisión de su señal a través de la web.
Ingresando a través de www.canal2mdp.com.ar el usuario tendrá en una primera etapa que se versará en la publicación de su señal sin cortes durante todo el día para que pueda ser vista en todas partes del mundo.
A la vez contará con toda la programación de Canal 2 en donde se conocerán los distintos programas y horarios de emisiones. En ellos encontrará una breve síntesis de lo que el programa trata y datos de contacto del mismo.
Entre otras cosas, usted podrá contactarse con la producción de Canal 2 a través de una vía especialmente diseñada para ello que agiliza la comunicación con la emisora.
En el sector derecho de la página usted podrá acceder, además, a ver "on demand" algunos de los programas de la grilla del canal. "Todo kart", "Mostrando lo nuestro", "El ojo curioso", "Mercado automotor" y "Competir", son las cinco producciones a las cuales se puede ingresar para ver sus últimas emisiones.
Otro de los elementos que se encuentran en la página web de la emisora son las noticias más importantes que se desprenden del diario LA CAPITAL. A través de un productivo sistema de publicación, se verán las noticias más destacadas de la edición digital del diario para informarse de la mejor forma mientras se disfruta de la variada programación que Canal 2 ofrece.
La puesta en marcha de la edición online de la emisora coincide con los festejos por los 15 años de vida de la señal que se vio por primera vez un 25 de mayo de 1994. En ese entonces, consistió en una transmisión en vivo desde el Hermitage Hotel y, desde aquel día, nunca dejó de mostrar la realidad social, económica, política y cultural de una Mar del Plata que es cada vez más grande.
De esta forma, trasciende los parámetros de la ciudad y la zona a través de sus distintas repetidoras en localidades de la zona, para llegar a todas las computadoras conectadas a internet alrededor del mundo.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes