20 septiembre 2010

Llega otra tablet para competir con la iPad




Desembarca en el mercado argentino la Galaxy Tab, una tablet realizada por el fabricante de electrónica surcoreano Samsung que prevé darle competencia a la iPad de Apple.
Samsung no precisó ni el precio ni la fecha de disponibilidad de este nuevo aparato presentado en Berlín a principio de mes. Sin embargo, aprovecho para señalar las ventajas que lo distinguen del iPad: cámaras al frente y atrás, y la inclusión del formato de lectura de video Flash del grupo Adobe, excluido por Apple.
La Galaxy Tab es más pequeña que su competidora californiana (17,78 centímetros de diagonal, frente a 22,86), casi dos veces más liviana (380 gramos) y del ancho de un teléfono móvil de última generación.
"Está concebido para las personas que quieren un aparato de entretenimiento móvil de alta tecnología pero no quieren un objeto que ocupe lugar", afirmó Samsung. La tableta funciona con el sistema de explotación Adroid creado por Google, así como con la pequeña tableta Streak de Dell (pantalla de 12,5 cm de diagonal).

1 comentario:

Julieta dijo...

hay que esperar que den a conocer el precio, ¿sera mas accesible que Ipad? no estoy segura de que a pesar del tamaño, pueda superar a Apple.

Buenísimas las notas Dani, te sigo

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes