13 septiembre 2010

Dos versiones del iPad llegan al mercado argentino



Finalmente, tras las presentaciones en diferentes países y generar meses de expectativa, Apple anunció que los modelos Wi-Fi y Wi-Fi+3G del iPad estarán disponibles para los consumidores en Argentina a partir del próximo viernes.
Según destacaron desde la compañía, el iPad permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenido de una manera más íntima, intuitiva y divertida que nunca. Los usuarios pueden navegar por internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver videos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, todo esto usando la revolucionaria interfaz Multi-Touch.
El iPad sólo tiene 0.5 pulgadas de espesor y pesa 1.5 libras; más delgado y más ligero que cualquier Laptop o netbook y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería.
En tanto para conocer los diferentes precios y disponibilidad los interesados pueden ingresar a http://apple.com/la/ipad/buy/.
Por otra parte, destacaron que el iPad con Wi-Fi y 3G ofrece velocidades súper rápidas de datos de hasta 7.2 Mbps sobre redes celulares 3G en todo el mundo. "Es ideal cuando te encuentras en algún lugar que no posee una red Wi-Fi, ya que, aún así, tendrás una conexión rápida para navegar la Web, enviar y recibir correos electrónicos, o saber cómo llegar a un sitio. Además, ya que el iPad puede alternar sin problemas entre 3G y una red Wi-Fi aún más rápida, siempre obtendrás la mejor conexión posible".

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes