01 septiembre 2014

Speedy incorpora juegos de mesa en formato digital a sus entretenimientos

A partir de un acuerdo con Widow Games -startup acelerada por Wayra Argentina- como desarrolladora de contenidos, los clientes de banda ancha de Telefónica podrán acceder con beneficios exclusivos a los tradicionales juegos 1.000 Millas, TEG, Burako y Carrera de Mente en formato digital.
Telefónica lanzó una plataforma de juegos de mesa online, acercando a sus clientes nuevas propuestas de entretenimientos a través de Speedy.
A partir de un acuerdo con Widow Games –startup acelerada por Wayra Argentina- los clientes de banda ancha de Telefónica pueden disfrutar en www.speedy.com.ar/juegos de los juegos tradicionales de mesa 1.000 Millas, Burako, TEG y Carrera de Mente, en formato digital y en sus versiones originales.
Los clientes de Speedy acceden a una bonificación exclusiva del 30 por ciento en el costo de suscripción al portal, que incorpora a la propuesta de entretenimientos de Speedy nuevos contenidos lúdicos interactivos.
 Íntegramente desarrollada en base a tecnología HTML5, la aplicación permite el acceso mediante múltiples sistemas operativos tanto desde computadoras, como desde tablets o smartphones, con los más altos estándares de calidad e innovación.
Leonardo Rubino, jefe de Contenidos y Aplicaciones Digitales de Speedy; y Martín Spinetto, CEO de Widow Games, comentan en este video los alcances del acuerdo y la propuesta de entretenimientos para los clientes.
En línea con la creciente tendencia que refleja el consumo de videojuegos en múltiples plataformas, Widow Games expande sus productos de las pantallas móviles, que han generado 17.4 billones de dólares y constituyen el 25% del mercado en términos de jugadores, a las pantallas de las computadoras personales, con ganancias de 27.6 billones de dólares y 39% de la audiencia durante 2013, según un estudio de la consultora especializada NewZoo.
Esta propuesta se suma a la oferta de entretenimientos que Speedy acerca a sus clientes, con la posibilidad de acceder a los contenidos desde dispositivos móviles. Recientemente, la compañía lanzó Napster, un servicio de música por streaming, que brinda a los usuarios un amplio catálogo de artistas, con más de 17 millones de canciones y una diversa selección por género; con beneficios exclusivos para los clientes de Speedy y Movistar.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes