01 septiembre 2014

MYBUS, ahora en el celular

MYBUS presentó su nueva aplicación para dispositivos Android. Tras los festejos de su segundo cumpleaños, el popular sitio que brinda información inteligente sobre el transporte público llegó a los dispositivos móviles con una increíble aplicación.
Mario Lucchelli, desarrollador de la plataforma, comenzó en 2012 con el proyecto, con la idea de ayudar a los vecinos de Mar del Plata a obtener información instantánea sobre el transporte público. Mientras aún era estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata, el creador de MYBUS trabajó junto a la empresa de software Globant, y en conjunto lograron trasladar el servicio a los nuevos dispositivos. Desde su nacimiento, MYBUS ha ayudado a más de 250.000 usuarios a conocer las mejores alternativas para viajar dentro Mar del Plata.
Con solo ingresar tu origen y destino, la web, como la reciente aplicación, calcula cuáles son las mejores rutas para viajar en colectivo. Qué líneas usar si tenés que tomar dos colectivos, cuánto vas a caminar, dónde tomar el colectivo, el lugar dónde te bajás o los kilómetros que vas a recorrer, son algunas de las soluciones que proporciona este sitio web, que por la necesidad actual se ha sumado a la gran oferta de aplicaciones móviles. MYBUS es tan eficaz que te proporciona la duración del viaje y además sabe combinar colectivos.
Con respecto a la reciente aplicación, se destaca la función que permite personalizar la herramienta, pudiendo guardar tus lugares favoritos para poder ingresarlos rápidamente. Pero como si todo esto fuera poco, el sitio web desarrollado por Luchelli, también te brinda la información con los puntos de carga de tu tarjeta y el valor de las tarifas para viajar por toda la ciudad.
Por último, MYBUS continúa trabajando para brindar un mejor servicio, tanto en la web, que es recomendada por la Municipalidad de General Pueyrredon y el Ente Municipal de Turismo, como en la aplicación móvil. Es por esto, que en un futuro cercano los usuarios van a poder visualizar cuánto falta para que llegue su colectivo, lo cual será un avance significativo para la comunidad, teniendo en cuenta que será de mucha utilidad a la hora de usar el servicio de transporte público de pasajeros.
La aplicación ya se encuentra dentro del PlayStore de Android para que los usuarios la puedan descargar y comenzar a utilizar a diario. Igualmente, aquellos que no poseen un smartphone pueden consultar la web www.mybus.com.ar desde cualquier computadora accediendo a la misma información.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes