26 septiembre 2014

Globant inauguró sus nuevas oficinas en Mar del Plata

Globant, empresa de servicios de tecnología enfocada en el desarrollo de soluciones de software innovadoras, inauguró sus nuevas oficinas en Mar del Plata, ciudad en la que cuenta con operaciones desde 2012. Desde este nuevo centro, ubicadado en el antiguo Museo del Mar, en avenida Colón 1114, la compañía trabajará en el desarrollo de productos de software innovadores para algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
"Estamos muy emocionados por plantar nuestra bandera en Mar del Plata. Desde que fundamos Globant hemos tenido el sueño de construir una empresa global, que brinde posibilidades de crecimiento profesional a los jóvenes, sin importar el lugar donde estuvieran radicados. Comenzamos a trabajar aquí con un pequeño equipo de Globers, y fuimos creciendo mientras descubríamos el potencial de esta localidad. Hoy vemos una ciudad en crecimiento, con profesionales que se están destacando a nivel mundial, y con un pool que sigue en expansión día a día", declaró Martín Migoya, co-fundador y CEO de Globant.
"Como marplatense estoy extremadamente orgulloso y feliz de abrir este nuevo centro de desarrollo en la ciudad. Esta oficina permitirá a muchos marplatenses como yo tener una carrera internacional y acceder a tecnología y proyectos de punta sin necesidad de dejar nuestra querida ciudad", comentó Guibert Englebienne, co-fundador y CTO de Globant.
Con el mismo concepto que comparten el resto de las oficinas de Globant en el mundo, los Globers marplatenses también disponen de espacios que fomentan el espíritu de innovación y creatividad, como son el auditorio, la terraza, la sala de música y las salas de Chill Out. La estructura, además, fue acondicionada para resaltar las características del antiguo Museo del Mar. El edificio fue adaptado pero mantiene la arquitectura original con un acuario y las muestras del tradicional museo, que aun pueden ser visitadas como parte del programa Open House de Globant, que invita al público a conocer sus oficinas.
Con Mar del Plata, Globant suma un total de 25 centros de desarrollo en 16 ciudades de Argentina, Colombia, Uruguay, México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes