16 junio 2010

El nuevo iPhone 4, un smartphone más delgado con videollamadas


Apple presentó días atrás el nuevo iPhone 4 que ahora ofrece FaceTime, la característica que hace realidad el sueño de las video llamadas. Además, incluye el sorprendente Display Retina y una pantalla de mayor resolución que da como resultado increíbles textos, imágenes y videos.

Según se informó, el iPhone 4 incluye también una cámara de 5 megapixeles con flash LED, videograbadora en HD, procesador A4 de Apple, giros de 3 ejes hasta un 40% más de duración de llamadas, todo dentro de nuevo diseño de vidrio y acero inoxidable que lo convierte en el más delgado iPhone del mundo.
El aparato viene con el nuevo iOS 4, la nueva versión del sistema operativo móvil. Incluye más de 100 nuevas funciones y más de 1.500 nuevas aplicaciones para los desarrolladores. iOS 4 ahora tiene Multitasking, Folders, un mejorado Mail, un mayor soporte para Empresas y el nuevo iAd, que es la plataforma de publicidad móvil.
El iPhone 4 estará disponible en Alemania, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido a partir del 24 de este mes.
“El iPhone 4 es el mayor salto desde el iPhone original” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Las video llamadas FaceTime marcan un nuevo estándar en las comunicaciones móviles, y nuestro nuevo Display Retina es el de mayor resolución nunca antes instalado en un teléfono. El texto se ve como en las mejores impresiones. Hemos estado soñando sobre estos dos cambios radicales por décadas”.
FaceTime es tan móvil como un teléfono. Los usuarios podrán ver a sus amigos y seres queridos en todos lados donde haya un hotspot con wi-fi.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes