04 agosto 2009

Tercera edición del Mar del Plata Blog Day

El sábado 22 de este mes se realizará en la ciudad el Mar del Plata Blog Day 2009, en las instalaciones ubicadas en 9 de Julio 2737. El encuentro se llevará a cabo por tercer año consecutivo y apunta a intercambiar ideas y experiencias en el marco de las redes sociales y de los weblogs.
La reunión tiene por objetivo analizar y comentar, conversar y dialogar, criticar e interpretar, qué está pasando en estos nuevos escenarios de comunicación.
"La red propone un espacio de intercambio excelente. Las plataformas que se han creado en base a blogs han logrado unir y enlazar a miles de personas que hasta ese momento no se conocían", señalan los referentes de "Alfonsina Producciones", encargada de la organización.
La agenda será variada y amplia. Se abarcarán temáticas referidas al periodismo, la comunicación, las redes sociales, los videojuegos, los proyectos de negocios, el diseño web, la optimización de los recursos y la vinculación con la educación. Con expositores de primer nivel, tanto de Buenos Aires, como de Mar del Plata y la zona.
Desde la organización destacan que "es un gusto poder realizar por tercer año consecutivo este encuentro y tener el apoyo de la comunidad virtual y de muchas empresas que confían año tras año en este evento".
Aquellos que deseen inscribirse al encuentro lo puden hacer a través de la página web del mismo en www.mdqblogday.com.ar.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes