01 junio 2015

Los niños superdotados ya tienen su App

Una realidad a la que se enfrentan los niños superdotados es que se aburren y pierden el interés fácilmente debido a sus capacidades.
Sus mentes necesitan elementos que les pongan a prueba, que les reten, que les hagan esforzarse y superarse. Cosas que estén a la altura de su intelecto. Y hoy, con Blue Planet, por fin tienen una aplicación que los motiva y los ayuda a aprender al ritmo que ellos necesitan.
Blue Planet Tales nació para contribuir a la educación de todo tipo de niños transformando la historia, las ciencias y los avances tecnológicos y humanos en cuentos interactivos con los que los niños además de divertirse aprenden temas importantes.
La aplicación aterrizó en miles de hogares y también en colegios que veían en ella una buena forma de introducir a los alumnos en temas que iban a estudiar en clase. Y ahora también la utilizan niños superdotados ya que les propone temas y retos interesantes para ellos y les permite llevar su propio ritmo de desarrollo intelectual.
Es una herramienta para que todos los niños puedan dar un paso adelante, desde los que tienen alguna dificultad lectora o de comprensión hasta los que tienen una inteligencia sobresaliente.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes