27 junio 2013

Making Sense: de Mar del Plata para el mundo

La empresa de software Making Sense inaugurará una nueva oficina en Mar del Plata, inmersa en un proyecto donde apunta a consolidar su crecimiento y decidida a apuntalar el desarrollo de jóvenes profesionales de la ciudad.
La sede de la compañía proveedora de software estará ubicada en la calle Formosa 278, en el barrio Playa Grande, donde se llevará a cabo un evento de inauguración el viernes 28 de junio de 2013 a las 16.
El contexto en el que esta inauguración encuentra a Making Sense está enmarcado por la decisión de abrir y consolidar la creación de más fuentes de trabajo en áreas como Ingeniería en sistemas, Programación, Administración, Marketing, Comunicación y Diseño, apostando siempre al desarrollo intelectual y profesional.
"Estamos muy felices y realmente orgullosos de haber podido concretar el proyecto de las nuevas oficinas, ya que significa para nosotros un gran crecimiento", explicó César Donofrio, director ejecutivo de Making Sense.
Hay que recordar que la idea inicial de la empresa fue planeada por Damián y César Donofrio, que contaron con la ayuda y el empuje de jóvenes estudiantes de Mar del Plata, que la llevaron a la práctica con tezón, esfuerzo y creatividad, concretando un gran proyecto.
"Desde entonces, Making Sense no ha parado de superarse y mejorar. Por ello, la inauguración del nuevo establecimiento es un claro reflejo del crecimiento y esfuerzo de los miembros del equipo de la compañía. Nuestras nuevas instalaciones poseen gran amplitud, son modernas", afirmó Damián Donofrio, CEO de la firma.
"La empresa pretende seguir apoyando al capital intelectual que posee la ciudad, dándole medios y herramientas necesarias para que exploten sus capacidades al máximo y brinden el mejor servicio posible al resto del mundo", destacó Donofrio.

Tendencias

Making Sense es una compañía de tecnología especializada en el desarrollo, implementación y mantenimiento de software y aplicaciones web para todo tipo de empresas.
La idea de sus fundadores fue dar nacimiento a una empresa que promoviera el talento y la creatividad de jóvenes marplatenses sin necesidad de que éstos deban mudarse a la ciudad de Buenos Aires o al exterior para desarrollarse profesionalmente.
Al mejor estilo de varias empresas norteamericanas, Making Sense ha logrado crear un espacio laboral donde la totalidad de sus empleados tiene la oportunidad de compartir opiniones y puntos de vista en conjunto; cualquier idea surge en una reunión de equipo, en la hora del almuerzo o en la sala de chillout, donde se analiza y pone en práctica.
Conformada por más de 120 profesionales distribuidos en oficinas ubicadas en Estados Unidos, México y Argentina, ofrece las últimas tendencias del mercado. Entre sus productos más importantes se destacan: Doppler, la herramienta de Email Marketing más utilizada en Latinoamérica, y la recientemente introducida Lander, que permite la creación simple y rápida de Landing pages (páginas de aterrizaje).
Algunos de los clientes más destacados son: Rackspace, DELL, AMD y COPsync.
Making sense es una empresa marplatense con proyección internacional que está en constante crecimiento gracias al aporte y apoyo diario de los profesionales que la conforman.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes