21 julio 2010

Crean una aplicación para borrar a ex parejas de internet

Buscando solucionar una demanda singular, fue desarrollada una aplicación gratuita que posibilita al usuario borrar, o mejor dicho bloquear, a ex parejas de las redes sociales.

Se trata de Ex-blocker, un sitio que permite instalar un plug-in para cualquier navegador que básicamente elimina al usuario Twitter, Facebook o su blog.
La idea es bloquear a aquellas personas indeseadas que revolotean en el ambiente personal en línea, como suelen ser viejas relaciones amorosas.
Sucede que en esta época de redes sociales es muy dificil de desaparecer mágicamente sin acudir al muchas veces ofensivo botoncito que bloquea usuarios. Ahora, para no tener que lidiar con ciertas personas, simplemente se puede añadir el mencionado plug-in al tu navegador y listo.
El proceso es muy simple, solo se debe visitar Ex-blocker y el sitio hace todo el trabajo.
Al ingresar a la página http://blockyourex.com lo primero que debe hacer es elegir el navegador que utiliza, ya sea Firefox, Google Chrome, Internet Explorer o Safari. En segundo lugar, hay que completar todos los datos de la persona que se quiere bloquear.
Una vez completado su nombre, cuenta de Twitter y Facebook y su blog personal, se descagar el plug-in, que instantes luego se instala de manera automática en el navegador que se haya elegido. De esta manera el Ex-Blocker permite “borrar” hasta a cuatro "ex".

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes