08 junio 2009

Realizan el día del Software Libre

En una jornada destinada a charlas para la difusión de Software Libre, se llevará a cabo en esta ciudad el "Gulbac Day". El mismo tendrá lugarél próximo sábado a las 15.30 en las instalaciones ADUM (Agremiación Docentes Universitarios), ubicado en Guido 3256. La entrada será gratuita y los interesados pueden inscribirse en http://gulbac.org.ar. El encuentro es organizado por el el Nodo Mar del Plata del Grupo de Usuarios GNU+Linux y Software Libre de Buenos Aires Central.

Al respecto se informó que los contenidos del encuentro cubrirán desde lo más básico para principiantes, hasta charlas técnicas para los que ya tienen experiencia en el tema. Por ello, está dirigido al público en general, aunque no posea conocimientos informáticos. Los temas a tratar serán: Software Libre vs Capitalismo "¿Ciencia para quiénes?"; Conociendo Alternativas "¿Que tan libre sos?"; Estudio de grabación profesional con Software Libre; Redes y administración de sistemas en GNU/Linux y ¿Por qué software libre en la educación y qué viabilidad tiene?.

1 comentario:

Jorge Amado Yunes dijo...

Lastima que estoy lejos! Pero animo aquellos entusiastas linuxeros a participar, pues realmente este tiempo conozco personalmente a muchos amigos que venden consultoria de Linux, hay pocos que dominan el tema y los que lo dominan bien, tienen mucho trabajo actualmente.

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes