02 junio 2009

Para generar ingresos, Twitter no descarta cobrar por su servicio

Los fundadores de la plataforma de microblogging Twitter dicen que la compañía en algún momento cobrará por los servicios que presta, pero no está claro por cuáles, ni cómo generará la mayor parte de sus ingresos.
"Llegará un momento en que podrás completar un formulario o algo así y darnos dinero", dijo el cofundador y ejecutivo en jefe Evan Williams, y agregó que "estamos trabajando en eso ahora mismo"
En su séptima edición, la conferencia D: All Things Digital , organizada por el diario The Wall Street Journal, cuenta entre sus entrevistados a los máximos referentes de la industria. En 2007, la cita reunió en una misma mesa a los fundadores de Apple y Microsoft , Steve Jobs y Bill Gates, en una charla informal sobre diversos aspectos del ámbito de la tecnología.
Williams y el otro fundador, Biz Stone, mencionaron posibles maneras de generar ingresos, entre ellas un servicio para certificar las fuentes de información. Por ejemplo, Dunkin´ Donuts podría pagar para asegurarse de que no hubiera impostores que enviaran mensajes en su nombre.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes