26 mayo 2008

La web de LA CAPITAL, con cara renovada y fresca

Comenzó un nuevo punto de partida para la web del diario LA CAPITAL. Ingresando en el tradicional www.lacapitalnet.com.ar podrá visualizar un sitio renovado estéticamente y con desafíos de crecimientos progresivos y potenciales.


Como bien se señaló en el suplemento que se editó sobre "Los medios del futuro y el futuro de los medios", la edición online del diario es la más leída de la ciudad y la zona, tanto de los marplatenses que viven aquí como aquellos que se encuentran en otras partes del mundo, eligen día a día la información que se brinda en la web de LA CAPITAL.
Entre las características más vistosas de esta nueva etapa se puede señalar a la segmentación de la información en tres columnas, la inclusión de elementos estéticos gráficos que resaltan los datos, a las fotos, videos y audios dentro de la página principal, y al revalorización del espacio de Weblogs. También se podrá visualizar a los anunciantes de dicha web con un formato acorde a los que se ven en distintos sitios de importancia.

También se apuesta al contenido periodístico que se brindará al ciudadano. Para eso se contará a lo largo de cada día con un grado avanzado de actualizaciones permanentes que permitirán a todos conocer la "agenda" de cada jornada en la ciudad como así también con las informaciones más relevantes del país y el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial!! Me encantó sobre todo el weblog de "Las cosas de antes", que de recuerdos... maravilloso!
Muy buena la web!!
Puedo hacer una sugerencia? si? Bueno ahí va, me gustaría que hubiera un poco mas de intercomunicación con los autores de las notas, no se si me explico, que nos contestaran a los comentaristas, no que hablemos entre nosotros solos, puede ser?
Por ejemplo que me contestaran este comentario o sugerencia.
Pero igual me gusta muuuuucho!!
Los felicito!!

Anónimo dijo...

Le faltaria la fecha...

Gracias.

Federico.

Diario dijo...

Knelita: Gracias! De a poco habrá comentarios en las notas.
Federico: La fecha está en la tapa de papel (arriba)

Anónimo dijo...

Hice unos cuantos comentarios sobre el nuevo dise#o:
http://tinyurl.com/5egekv

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes