26 noviembre 2013

Llegó la TC55 de bolsillo

Motorola Solutions lanzó en Argentina su nueva computadora táctil TC55 de bolsillo que cuenta con la avanzada versión Jelly Bean del SO Android. El nuevo dispositivo ofrece las funciones de una computadora móvil de clase empresarial tradicional, combinadas con la apariencia y funcionalidad de un smartphone.
Diseñada especialmente para trabajadores móviles, la TC55  tiene capacidad de resistencia a condiciones extremas y ofrece la facilidad de uso que brindan los productos basados en Android.
Especialmente diseñada para los mercados de servicio en campo, comercialización y retail, la TC55 posee una avanzada pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3". Es más luminosa, tanto en interiores como en exteriores, y se adapta al entorno de manera dinámica, permitiendo el ingreso de datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aunque esté mojada.
"La TC55 cumple con las expectativas de los clientes, ya que recoge lo mejor del mundo empresarial, pero tomando en cuenta también lo mejor de la tecnología orientada al consumidor final. De esta manera, el dispositivo es similar en apariencia y funciona igual a un Smartphone. Sin embargo, cuenta con la resistencia necesaria para  los trabajadores que están en permanente movimiento. Motorola creó un producto en base a una necesidad real que permitirá optimizar los tiempos y mejorar la productividad de cada uno de nuestros clientes", expresó Miguel Martínez Noguerol -foto-, vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones, América Latina y Caribe, Motorola Solutions.

Puntos destacados

· Los trabajadores pueden capturar fácilmente códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos a través de la tecnología avanzada en captura de datos de alto desempeño que ofrece el dispositivo.
· El equipo tiene la certificación IP67 para exteriores y la batería de más larga duración de su clase para máxima potencia.
· La TC55 ofrece una claridad de voz excepcional en ambos extremos de la llamada, gracias al altavoz cuatro veces más potente que el de los Smartphones tradicionales. Asimismo, ofrece micrófonos dobles con tecnología de cancelación de ruido.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes