05 enero 2010

Lanzaron oficialmente Nexus One, el primer celular de Google

El Nexus One pertenece a la clase emergente de dispositivos móviles que llaman "superteléfonos".

Fabricado por HTC, el Nexus One tiene supresión dinámica de ruido de Audience, Inc., una pantalla grande OLED de 3.7” para un profundo contraste y colores brillantes y un chipset 1GHz Qualcomm Snapdragon™ para una velocidad fenomenal.

El dispositivo corre sobre Android 2.1, el software incluye innovaciones tales como un teclado activado por voz, divertidos protectores de pantalla (Wallpapers), una galería de fotos en 3D para una experiencia de medios más rica, y tantas cosas más.

Y obviamente, también contiene populares aplicaciones de Google, incluyendo Gmail, Google Voz y Google Maps Navigation (Navegación de Google Mapas), etc.

Por el momento, el Nexus One sólo puede comprarse a través de nuestra tienda en línea en los Estados Unidos, Hong Kong y Taiwan.

El Nexus One tiene como característica saliente que siempre se vende como teléfono abierto, más allá de si lo adquieres atado a un plan de un operador o sin operador. Puede utilizarse con cualquier tarjeta SIM de redes GSM.

El nuevo canal de ventas online permite conectar a los miles de millones de personas que utilizan productos Google todos los días con dispositivos Android. Se busca de esta manera que la experiencia del usuario sea sencilla: un simple proceso de compra y una puesta en funcionamiento fácil y sin preocupaciones.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes