10 noviembre 2009

Presentaron un nuevo móvil potenciado para internet

Presentaron en Argentina el teléfono Milestone, uno de los primeros equipos potenciados por Android 2.0.
Según se informó, este aparato de Motorola optimiza la experiencia en celulares inteligentes, proporcionando navegación web más completa y acceso a miles de aplicaciones. El contenido fluye en un singular diseño exterior que ofrece el teclado qwerty deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y presenta una pantalla ancha de alta resolución con función “presionar y arrastrar de toque múltiple”, lo cual permite una navegación cinematográfica sin esfuerzo alguno a través de música, videos y mapas del mundo entero.
Además, incluye una serie de aplicaciones Google, incluidas Google Maps con Latitude y Gmail.
“Milestone ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora y sin límites,” dijo German Greco, gerente de productos de la unidad de negocios de Motorola.
“Viene a replantear el concepto de ‘teléfono inteligente’ combinando la reconocida trayectoria en diseño industrial de Motorola con una experiencia Android diferenciada; todo sobre la red 3G de Personal.”
el objetivo es ofrecer una experiencia web mucho más rápida y ágil, potenciada por un completo explorador HTML, rápido procesamiento y conexión de alta velocidad. La web fluye en la pantalla de 3,7”, la cual ofrece una imagen más nítida y brillante con un total de más de 400.000 píxeles, además permite actualizaciones de software inalámbricas.
Sus principales características son el teclado, pantalla ancha de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles; funciones “copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”. Además cuenta con cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes