23 septiembre 2009

El toque de Cappa

El técnico de Huracán demuestra ser un tipo distinto adentro y afuera de la cancha. Si se puede decir que el DT de Huracán se distingue entre sus colegas por su modo de ver el fútbol, ahora tiene un nuevo motivo para marcar tendencia: es el primer entrenador del fútbol argentino que abre su blog .

"Lo hizo mi hija María. Me dijo "papá, te abrí un blog para que puedas hablar con los hinchas"", cuenta Cappa, de 63 años, en charla telefónica con con el sitio canchallena.com . El sitio cappadt.blogspot.com funciona hace cuatro días y el entrenador del Globo ya escribió sobre el torneo pasado, en el que Huracán fue subcampeón, y también explicó por qué por ahora prefiere no renovar su contrato.

"Me parece interesante, es un medio que estoy conociendo. Yo escribo y subo mis textos. Pienso hablar no sólo de Huracán, sino de otros temas que puedan interesarme", dijo Cappa.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes