17 noviembre 2008

Torneo de "Pro Evolution Soccer" en cines locales

Un singular iniciativa para los amantes de la PlayStation se llevará a cabo en salas cines de nuestra ciudad. Se trata del primer torneo de Pro Evolution Soccer que tendrá lugar del del 21 al 30 de este mes en el Paseo Diagonal.
Según comentaron los organizadores, se jugará en simultáneo en tres salas con la nueva consola PlayStation 3, en una competencia que reúne a 48 equipos de dos jugadores que disputarán su lugar por el escalón más alto del podio.
El campeonato tendrá como sede los cuatro cines del Paseo Diagonal, utilizándose tres espacio para la competencia y el restante será el ámbito donde se llevarán a cabo eventos paralelos.
El juego se transformó en una pasión para jugadores de todas las edades, que podrán probar la nueva consola de la empresa japonesa, en una competencia que además promete varias sorpresas. A su vez, fueron organizados una serie de charlas y conferencias que reúnen a fanáticos del deporte y los videojuegos.
Asimismo, concurrirán representantes de la empresa que permitirán conocer los pormenores de esta nueva pieza de tecnología.
Este torneo es el primero de una serie que se realizarán en Argentina y la inscripción será gratuita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saben con que equipos se va a jugar?

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes