06 junio 2014

Fellow Trip, un aliado a la hora de viajar a Brasil

Viajar es una de las actividades más placenteras que existe. Y para facilitarle la vida al visitante, Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) y el Ministerio de Turismo lanzaron el aplicativo Fellow Trip. La nueva herramienta será un "aliado a la hora de viajar" para el turista que visite el Brasil.
"La idea es que el aplicativo sea una verdadera herramienta de viaje que haga honor a su nombre,  brindando consejos, informaciones, ubicación y opciones de itinerario de acuerdo al perfil del usuario, para que éste pueda aprovechar al máximo su estancia en Brasil", explica el presidente de Embratur Vicente Neto.
Además, este aplicativo servirá como una guía de viajes interactiva, permitiendo que el usuario conozca las sugerencias de otras personas en lo que respecta a los mejores restaurantes, movidas, hoteles, itinerarios turísticos y horarios de las distintas atracciones. Por otro lado, permitirá que el usuario comparta su itinerario con los demás turistas.
Disponible en tres idiomas -portugués, inglés y español-, dicho aplicativo se podrá descargar en aparatos que utilizan la plataforma Android. Y en breve, estará disponible para la versión del sistema operacional iOS.
"Los usuarios podrán descargar Fellow Trip desde cualquier lugar, ya sea en el país de origen o cuando estén en Brasil. Sin lugar a dudas, será mucho más útil cuando se encuentren por aquí, ya que se trata de una herramienta de viaje. Pero nada les impide utilizarlo como una herramienta en el momento de la planificación de sus paseos, para que ya puedan ir teniendo una idea de los lugares qué visitarán y que les gustaría que formaran parte de su itinerario, además de una guía de hoteles y restaurantes", afirma el director de Marketing del Instituto, Sérgio Flores.
Con una interfaz interactiva, esta herramienta ha sido desarrollada en alianza con el sitio web de viajes TripAdvisor, uno de los más grandes del mundo. Dicho portal cedió las informaciones de su banco de datos sobre hoteles, atracciones y restaurantes.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes