18 mayo 2009

Exitoso desarrollo del primer Mar del Plata Valley

Se desarrolló la semana pasada un emprendimiento sin fines de lucro que reunió y propulsó la comunidad de emprendedores web de Mar del Plata y la zona. Fue con la presencia de 130 personas que buscaron facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de Internet, impulsando la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean. El encuentro se dio en concordancia con los objetivos de la red de Palermo Valley originada en Capital pero que está tomando magnitud latinoamericana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco, es una buena iniciativa, como algunas otras, esperemos que no se quede solo en eso y se genere continuidad en este tipo de actividades en las que verdaderamente podemos destacar por capacidad humana y costos comparativos.

Alfredo dijo...

Seria bueno que tanto el Gobierno Provincial como el Municipal fomenten e incentiven la instalación de Empresas Tecnológicas acá en Mar del Plata , podría ser en el Parque Industrial por ejemplo. Uno como profesional ve como la oferta de Carreras Técnicas y Universitarias, como Ingeniería en Sistemas ,Analista de Sistemas , Programador , Administrador de Bases de Datos , etc ,son ofrecídas sin un control que garantice un campo laboral óptimo para dichas carreras , por lo que se ve nadie ha evaluado cuantos de los jóvenes que se reciban van a poder trabajar acá en Mar del Plata donde el rubro Tecnológico practicamente no existe.
Al parecer terminaran manejando un taxi como delivery o atendiendo un kiosco , ojo con esto no quiero decir que tenga algo de malo cualquiera de las actividades que menciono al contrario , sabemos que el trabajo en cualquiera de sus formas dignifíca al hombre , pero si uno se prepara y hace un sacrificio para sacar una carrera , es lógico que quiera ejercer la profesión que tanto esfuerzo le llevo terminar .

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes