12 noviembre 2015

Se viene Tecno-Innovación Mar del Plata 2015

PCBOX anunció la realización de su primera Exposición denominada Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 el viernes 20 de noviembre a las 13 en el edificio La Normandina, ubicado en Playa Grande. La entrada es libre y consiste en un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN.
"Durante 2015 nos consolidamos y expandimos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios. Hemos logrado que los argentinos puedan acceder a distintas opciones tecnológicas, con una gran relación precio-calidad. Trabajamos de manera consecuente a nuestro inconformismo tecnológico y seguimos detectando necesidades del mercado para dar respuestas en cada segmento," afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.
"Estamos muy orgullosos -continuó- al anunciar la próxima realización de nuestra primera exposición de tecnología en Mar del Plata, en donde reuniremos a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca. La feria fue pensada para vivir experiencias únicas en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes y que puedan acceder a tendencias de  vanguardia".
"En Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 vamos a mostrar todos los productos de PCBOX: tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad", anticipó Guerrero.
"Este año hemos aumentado nuestra participación de market share y el posicionamiento de nuestra marca PCBOX como nunca antes, incorporando al público joven de manera masiva en nuestras campañas. La realización de la exposición se encuentra en línea con esta estrategia, y será el broche de oro de un año muy importante para nuestra compañía", agregó el directivo.
Participarán en Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 junto a PCBOX: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim.
"Poder realizar Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 representa un nuevo desafío para nuestra empresa. Hemos convocado a fabricantes líderes de Tecnología y cada marca contará con un stand para poder mostrar sus novedades y lanzamientos. Estamos muy contentos de poder invitar a la comunidad de Mar del Plata al evento. La feria tendrá 3 áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan acceder a realidad virtual, juegos en red, Smart trainings, app, entre otras novedades", explicó María José Terrera, Gerente de Marketing de PCBOX.
"Por la noche -prosiguió Terrera-, las marcas auspiciantes formarán parte de una cena, como cierre de año para los clientes de Grupo Núcleo. Allí estarán presentes los principales referentes zonales de las cadenas de retails, resellers y canales corporativos. Es muy importante destacar también la participación en el evento la Fundación CONIN y por este motivo, una de las premisas para el ingreso es acercarse con un alimento no perecedero".

Datos

Acerca del Evento Tecno-Innovación Mar del Plata 2015
- Fecha: viernes 20 noviembre, 2015.
- Lugar: La Normandina, Playa Grande.
- Horario: 13 a 19.30.
- Formato: Media jornada de presentación de productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías vigentes de las distintas marcas.
Abierto al público general, entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero para donación a la institución CONIN.
- Organiza: Grupo Núcleo y PCBOX.
- Participan: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes