16 diciembre 2013

Google lanza una nueva edición de su programa de pasantías en Argentina

Por tercera vez consecutiva, Google lanza su Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program, mediante el cual planea incorporar a 17 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 6 meses.
La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.
Los 17 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 2 de junio de 2014 hasta el 28 de noviembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente, marketing y legales. De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.
"Hoy en día, los jóvenes buscan darle un verdadero sentido a su trabajo. No quieren simplemente conseguir una empresa rentable o un lugar donde ir y cumplir satisfactoriamente una tarea, sino un espacio que sientan como propio. Por eso Google es el lugar ideal para quienes soñamos con hacer la diferencia, ya que nuestro trabajo genera cambios que afectan positivamente la vida de millones de personas alrededor del mundo", comentó Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica. Y agregó, "Además, ésta es una experiencia sumamente divertida y diferente, ya que Google confía en que es posible trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, por eso ofrece un ambiente estimulante y cálido que favorece la creatividad e innovación".

La selección

El proceso de selección está dividido en tres etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 16 de febrero; una segunda etapa que tendrá lugar entre el 18 de marzo al 31 de marzo donde habrá una primera ronda de entrevistas en línea; y por último, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del 7 de abril hasta el 7 de mayo.
Finalmente, el 2 de junio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.
Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students - Jobs & Internships - Argentina y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en Google+ (www.google.com/plus).

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes