13 agosto 2013

#MusicGarage abre sus puertas a nuevas bandas

#MusicGarage, el primer programa de música que se emite exclusivamente por Internet, lanza una convocatoria a bandas de todo el país para que puedan participar de uno de los shows en vivo que se emiten todos los martes a las 20.00hs por Google+, la plataforma social de Google.
En #MusicGarage, las bandas tienen la oportunidad de darse a conocer y llegar a todos los fans de la música en Google+. Para participar, solo deben publicar videos o audios en la comunidad de #MusicGarage desde su página en Google+. La que consiga más +1s de los usuarios será entrevistada por Eduardo De la Puente y tocará en vivo en el programa el martes 17 de septiembre.
Por el programa, que comenzó en julio pasado, ya pasaron bandas como Expulsados, Dietrich y Los Olestar, entre otros, que compartieron su música, sus anécdotas y respondieron a las preguntas que los usuarios realizaron en la plataforma a través del hashtag #MusicGarage. Y entre los próximos invitados se encuentran: Cadena Perpetua, como invitado especial, Eruca Sativa, Fetzet y Mensajeros Reggae, entre otros.
Todos los shows se emiten exclusivamente online gracias la tecnología Hangouts en Vivo, que permiten transmitir videoconferencias a todo el mundo a través de Google+. Además, los programas quedan grabados en YouTube para que los fans puedan verlo nuevamente cuando quieran.
“#MusicGarage es un espacio donde entusiastas de la música pueden descubrir las bandas que se vienen y compartir su pasión con otros usuarios. Y ahora queremos que nuevos artistas tengan la oportunidad de formar parte del show ”, afirmó Lucas Ansaldo, Consumer Marketing Manager de Google Argentina.
Por su parte, Julio Ferron, VP de Contenido de FaroLatino, agregó: “Nos entusiasma ver la repercusión que el programa tiene entre las bandas independientes. Cada vez son más las que nos piden participar y por eso decidimos abrir esta fecha para ellos”.
Las bandas interesadas en participar pueden encontrar más información en la Comunidad “Music Garage” en Google+, a través de www.google.com/+FaroLatino.

Fechas

Las próximas fechas:
Martes 13/8: Cadena Perpetua (invitado especial)
Martes 20/8: Fetzet
Martes 27/8: Mensajeros Reggae
Martes 3/09: Dead Mar I (invitado especial).

Foto: Faro Latino.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes