12 julio 2013

KidBox ahora disponible en Argentina

KidBox ya está disponible en Argentina. Se trata de la aplicación gratuita que convierte a todo tipo de dispositivo tecnológico en centro de entretenimiento que reúne los mejores contenidos infantiles para niños de 2 a 8 años garantizando la seguridad de los menores mientras navegan en Internet y la tranquilad de los padres.
Mediante KidBox, los niños pueden disfrutar de juegos divertidos y educativos, historias y videos que se encuentran personalizados de acuerdo a su edad, género y preferencias. Podrán acceder a los mejores contenidos infantiles especialmente seleccionados por docentes, psicopedagogos y psicólogos expertos.
"Los niños entran en contacto con Internet cada vez a más temprana edad. Hasta un bebé de 6 meses se entretiene con un teléfono móvil o con una tablet y esa es una realidad que nosotros los padres, y los adultos en general, debemos reconocer. Además, está comprobado que navegar en la web es una experiencia enriquecedora para los más chicos. Por este motivo en KidBox trabajamos para que el primer contacto de los niños con internet se realice en forma segura, con total conocimiento de los padres y en un ambiente 100% protegido que es divertido y educativo", comentó Martín Larre, CEO de KidBox.
KidBox puede ser descargada por cualquier adulto desde la página oficial www.KidBox.net y se instala en tres simples pasos. Una vez descargada la aplicación, quien se registre, ya sea el padre o la madre, tendrá una cuenta KidBox desde el que podrá generar hasta cinco perfiles –uno por cada hijo-, teniendo en cuenta la edad, género e intereses de cada niño de la familia.
Cada cuenta de KidBox estará protegida con clave ingresada por los padres, por lo tanto los niños no pueden ingresar o salir de la plataforma sin el consentimiento del adulto responsable. Es importante destacar que en los teléfonos móviles todas las funciones quedan anuladas mientras KidBox esté activo, incluido el botón "Home".
Además, los padres recibirán semanalmente un informe sobre la actividad de sus hijos en KidBox con recomendaciones de nuevos contenidos que responden al análisis del gusto y los intereses del cada menor.
"Invitamos a todas las familias argentinas a que conozcan KidBox y a que lo compartan con otros padres hacer de internet un espacio segura y educativo para nuestros hijos. Por nuestra parte, continuamos generando acuerdos con diversos fabricantes de dispositivos tecnológicos y con algunas de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país para llegar a la mayor cantidad de familias posibles", agrega Martín Larre, CEO de KidBox.
KidBox cuenta, también,  con un servicio Premium para computadoras de escritorio o móviles que brinda la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos abonando únicamente $15 mensuales o $100 anuales con tarjeta de crédito por familia.
- ¿Cómo obtener KidBox?
Ingresando a www.KidBox.net usted podrá descargar Kidbox a su computadora, laptop, Smart Phone o Tablet en forma gratuita.
- ¿Para qué dispositivos está disponible KidBox?
Windows: Windows XP en adelante
Machintosh: Mac OS X 10.6 en adelante
Android: Android 3.1 en adelante
iOS: iPhone 3GS en adelante con iOS  4.3 en adelante. En todos los iPad con iOS  4.3 en adelante
BlackBerry: BlackBerry 10

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes