11 junio 2012

Llegó Twigis.com para los más chicos


Twigis.com nace en Argentina, dejando su versión beta que en 3 semanas reunió alrededor de 47 mil visitantes únicos y 2600 chicos registrados.
Se trata de una nueva propuesta completamente gratuita pensada exclusivamente para chicos de 6 a 12 años.
Según sus creadores, Twigis.com "tiene de todo para ofrecer". Los niños pueden crear sus avatares, explorar mundos virtuales, diseñar sus propias casas, chatear con amigos y divertirse jugando con su amplio catálogo de alrededor de 3000 juegos para juntar moneditas y comprarse cosas para ellos y sus casas.
También tienen la posibilidad de expresarse a través de sus comentarios y su participación en los foros, estar informados con las noticias diarias y acercarse a una primera experiencia de e-mail personal.
Shay Bloch, CEO & Fundador de Tweegee, eligió a Argentina como el primer lugar en Latinoamérica para expandirse al mercado hispano parlante de la mano de VI-DA Global como socio de negocios.
"Estamos muy entusiasmados con esta alianza porque Argentina presenta un crecimiento significativo en cuanto al contenido de entretenimiento. La penetración media de estos contenidos en la audiencia online global es de 88,6% y Argentina lo supera con un 98,6%", dijo Shay Bloch.
Por su parte, Claudia Segovia, Business Developer Director de Vi-Da Global afirmó ¨Encontramos en Twigis una poderosa plataforma de entretenimiento para las audiencias más jóvenes, que además de divertir e informar estimula la creatividad y desarrollo intelectual" y concluyó, "con Twigis nosotros decimos que los chicos están contentos y los padres tranquilos, gracias a la cuidada y moderada plataforma de entretenimiento sano y seguro".
Twigis.com es el primer y único sitio con espacio seguro en la nube, especialmente desarrollado para que los chicos alojen sus archivos con una capacidad de hasta 1GB. Y todos, cuidadosamente moderados por un equipo de profesionales.
Esta plataforma social, está inspirada en la imaginación de los más chicos. Por eso, una de las grandes novedades de la propuesta, es que los chicos pueden crear sus propios comics.
Twigis.com se compromete a acompañar a los padres en el desarrollo intelectual y creativo de sus hijos a través de juegos y actividades que estimulen sus capacidades.
Twigis es un sitio seguro:
• Moderación de todos los chats y publicaciones.
• No se permiten datos personales.
• Contenido apropiado para chicos de 6 a 12 años.
Twigis.com es parte de Tweegee Holdings, una exitosa compañía israelí, líder también dentro del público infantil en Rusia, Turquía y Brasil.
Vi–Da Global cuenta con una vasta experiencia en el segmento infantil y adolescente gracias a su marca líder, TKM.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes