11 marzo 2011

Speedy presenta novedades on line de juegos y servicios

Speedy, la banda ancha 2.0 de Telefónica, informó que ofrece a sus clientes beneficios exclusivos en el sitio de entretenimiento online “3DGames”.
"En www.3dgames.com.ar , los usuarios de internet podrán encontrar las últimas novedades de la industria de los videojuegos, descargarlos según la categoría, así como también ver informes de actualidad y opiniones de la comunidad gamers acerca de las últimas tendencias en hardware, software y telefonía celular", dijo en un comunicado.
"Adicionalmente a los servicios que ofrece el sitio, los clientes de banda ancha de Telefónica podrán acceder a contenidos diferenciales dentro de portal como la descarga de archivos a una velocidad preferencial y con prioridad de bajada", añadió.
Además, los usuarios de “Speedy, banda ancha 2.0” "cuentan con diferentes y novedosos diseños en los formatos y avatares del servicio blogs que ofrece el sitio, y tienen también un mayor número de elementos para personalizar sus identidades virtuales, acceso a contenido extras, plug-ins y idgets exclusivos e integración inteligente a la plataforma", señaló la compañía.
Durante el primer semestre del año, se incorporarán nuevos beneficios para los clientes “Speedy” vinculados a los Fotologs y almacenamiento virtual de imágenes.
El sitio de entretenimiento online “3DGames” cuenta con más de 2,6 millones de usuarios únicos al mes y posee más de 810.000 internautas registrados. Asimismo, tiene un promedio mensual de 10 millones de páginas vistas, que se traduce en 350.000 páginas vistas por día.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes