30 enero 2011

Adelantan uno de los juegos on line más esperados



La empresa Bigipoint, empresa mundial en juegos masivos online para múltiples jugadores (MMOG), divulgó la primera sinopsis oficial de su un nuevo desarrollo.
Se trata de un combate espacial táctico llamado "Battlestar Galactica Online", uno de los más ambiciosos juegos de navegador jamás desarrollados.
La sinopsis exhibe gráficos sorprendentes y una acción vertiginosa, y presenta la música original de la serie, compuesta por Bear McCreary.
Presentando en el juego tomas nunca vistas de la astronave de combate Galáctica, las bases estelares de los Cylon, los Raiders, los Vipers y las formaciones de la flota, la sinopsis del juego destaca el combate en el espacio.
Confeccionado con la plataforma de desarrollo Unity, "Battlestar Galactica Online" apunta a establecer nuevos hitos técnicos y artísticos para los juegos de navegador en 3D.
Cuando el juego de lance en Estados Unidos, estará disponible exclusivamente en Syfy.com durante un período de 30 días.
Actualmente en versión beta privada para jugadores selectos de Europa y América del Norte, Bigpoint está planeando lanzar el beta abierto en el primer trimestre de 2011. El pasado año, Bigpoint divulgó la sinopsis cinematográfica del juego. Battlestar Galactica Online cuenta con licencia de Universal Partnerships & Licensing en representación del NBC Universal Television Consumer Products Group.
El juego está basado en la aclamada serie de televisión "Galáctica: Astronave de combate", ganadora de premios Emmy y Peabody, la cual se emitió durante cuatro temporadas a través de Syfy. En el juego, humanos y Cylons se encuentran en una lucha constante para controlar el universo. La combinación de combate espacial táctico, exploración y juego basado en misiones, proporcionará una experiencia diversa. Los recursos de la producción televisiva han sido integrados en el juego, con el propósito de ofrecer una experiencia auténtica. Con hermosos gráficos y un innovador sistema de juego, "Battlestar Galactica Online" establecerá un nuevo estándar para los MMOG basados en el navegador. El juego está siendo desarrollado por Artplant (http://artplant.no/), un estudio noruego que se especializa en MMOG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estoy haciendo cola para apuntarme.

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes