31 marzo 2010

Los productos 3D desembarcan en Argentina


Mientras comienzan a lanzarse en el mercado internacional, Sony Argentina dio a conocer los primeros productos de entretenimiento 3D para el hogar, entre los que se destaca el primer televisor “Bravia” con tecnología en tres dimensiones que llega a nuestro país.
La compañía desembarca con productos que incluyen desde la toma y creación de imágenes y contenidos hasta la reproducción del mismo en una variedad de dispositivos hogareños o profesionales. Así, además de los aparatos de TV, ofrece reproductores Blu-ray Disc, Home Theater integrado y PlayStation 3. También se ha programado el lanzamiento de las notebooks y cámaras fotográficas digitales con 3D.
En cuanto a los televisores, consignaron que los mismos incorporan un sistema de pantalla secuencial por cuadros y de cristal obturador activo, por medio del cual el TV alterna la imagen para el ojo izquierdo y el derecho, y los lentes abren y cierran en sincronía con la imagen que se ve en la pantalla. Este sistema junto con la tecnología de alta intensidad de cuadros de imagen hace posible la reproducción de imágenes 3D de alta calidad con alta definición completa, es decir, muestran 1.920×1.080 píxeles de imagen por ojo. los mismo ocurrirá con la rtespoducción de videojuegos.
Asimismo, una amplia selección de increíble contenido 3D será vital para acelerar el crecimiento del entretenimiento en el hogar. Esto se verá volcado en emisión de películas y cotejos deportivos, tras acuerdos firmados con la FIFA y el PGA Tour.
La programación 3D de las compañías transmisoras de televisión también será esencial para garantizar el goce de una amplia variedad de contenido en televisores “Bravia” 3D.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes