15 septiembre 2011

Desembarca en Argentina una red social para infieles



Relaciones extramatrimoniales, infidelidades de ocasión o simples trampas virtuales tienen ya su lugar en la web. Una red social dedicada únicamente a reunir personas que, aún comprometidas, buscan una relación paralela, anunció su desembarco en el país.
Second Love se presenta como una plataforma de Internet que ofrece a los usuarios la posibilidad de contactarse con otras personas que tienen una pareja, pero que buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.
La red fue creada en los Países Bajos en el año 2008, luego se expandió por Europa y actualmente, funciona en España, Portugal, Italia y también en América latina, en Chile y en México, donde desembarcó recientemente.
También en Brasil, donde se ha convertido rápidamente en uno de los sitios preferidos por las personas que buscan a otra persona en Internet y que sólo en un mes ha logrado captar allí a más de 100.000 usuarios.
Los responsables del sitio destacaron en un comunicado que, dentro de ese contexto, "70% de los usuarios de Second Love son hombres".
Según difundieron en un comunicado, existen "estudios sociológicos realizados a nivel mundial" donde se revela que "98% de los hombres casados y 80% de las mujeres casadas han asegurado que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida".
Para integrar la red, los usuarios deberán registrarse y crear un perfil propio para describir quién es y qué busca. De esta manera, en octubre, cuando comience a funcionar efectivamente, los usuarios podrán comenzar a buscar a otros afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.
Second Love señaló que ofrece dos tipos de cuentas: una gratuita, que permite descubrir las funciones básicas de la red social, pero no deja interactuar con otras personas y otra cuenta Premium, a través de la cual los usuarios podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas.
A su vez, posee chats y foros para que los usuarios puedan comunicarse entre ellos y un servicio de mesa de ayuda vía mail, que responde las consultas de los usuarios en menos de tres horas.
Los responsables del sitio prometen que los datos de usuario se guardarán "cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos y que no se usarán con fines comerciales".
"Unicamente servirán para ponerlos en contacto con otras personas afines", aseguran.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes