
El portal Rojadirecta.com recopila aquellos sitios de Internet que proporcionan una transmisión de diversos partidos en vivo . Por esta clasificación, los administradores también recibieron intimaciones de la empresa Televisa , de México, y Artear , de Argentina, que publicaron en su sitio web.
La medida judicial entiende que el sitio no proporciona claves ni códigos secretos para la transmisión de encuentros en vivo de fútbol y otras disciplinas, "sino que lo que facilitaban son enlaces para descargar programas que permitían el visionado de tales eventos".
Respecto a los beneficios económicos que les podría reportar esta actividad, el juez dijo que los ingresos se producían de forma indirecta por el portal, y no por proporcionar dichos enlaces.
"Sabíamos que era cuestión de tiempo, pues el tiempo y sobre todo la lógica nos han dado la razón", se pronunció Rojadirecta.com por un comunicado publicado desde su sitio web, y confirmaron que continuarán con su servicio. "Toda la información sobre las retransmisiones deportivas por Internet de la liga española de fútbol seguirán estando en el portal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario