07 abril 2008

Los Rolling Stones se dejarán entrevistar vía YouTube

La banda de rock británica Rolling Stones ha sido la encargada de inaugurar el espacio "Living Legends", de YouTube, en el que los usuarios de esta comunidad virtual podrán lanzar sus preguntas a los legendarios intérpretes de "Stand me up".
Con motivo del estreno esta semana de "Shine a Light", el documental que Martin Scorsese ha rodado sobre uno de sus conciertos, Mick Jagger y Keith Richards han grabado un vídeo de un minuto en YouTube en el que se ofrecen a contestar a las preguntas de sus aficionados, "especialmente, a las más ardientes", según el vocalista de la banda.
"Es el turno de ustedes", invita Jagger, mientras el siempre más excéntrico y menos protocolario Richards saluda a los internautas desde el baño y mientras aporrea un piano. "Ustedes envíen las preguntas. Nosotros, haremos lo que podamos", explica.
Las preguntas tienen que ser realizadas también en forma de clip de vídeo que, una vez subidas a la red, serán incluidas en el canal especial que YouTube ha abierto para esta iniciativa en su dirección www.youtube.com/livinglegends, y al que ya se han suscrito, en las últimas horas, casi cuatrocientos usuarios.

No hay comentarios:

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes